NUESTRA HISTORIA

Industria Fundidora El Rosario S.A. de C.V (INFURSA) es una empresa manufacturera 100% mexicana, establecida en Celaya, Guanajuato, México,  con más de 25 años de experiencia en la Fundición y Maquinado de piezas de aluminio.

 

Empresa Certificada ISO 9001-2015.

 

Nacimos en 1993 con el objetivo  de atender  y dar servicio  al sector industrial. Nos fuimos especializando  en la fabricación de Válvulas de Aluminio para Riego Agrícola, del total de la producción  se exporta el 20%, el resto es consumo nacional; actualmente  ofrecemos a la industria diferentes tipos de manufactura.

 

Nuestra inspiración ha sido el crecimiento de nuestros clientes y colaboradores, lo que nos ha llevado gracias a DIOS a crecer día con día para poder ofrecer  mejores productos  y servicios al sector industrial que atendemos.

 

 

Fabricar productos de aluminio, iniciando por la fundición direccionada a una mejora continua en calidad, para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con valor agregado, a nuestros colaboradores aportarles una mejor calidad de vida y cumplir nuestra responsabilidad social como empresa.

 

 

Trascender y ser líderes en la fabricación de productos de aluminio, crecer  y desarrollarnos  día a  día, paralelamente con clientes  y colaboradores.

 

 

 

• Honestidad

• Integridad

• Bien común

• Responsabilidad

• Lealtad

 

 

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

CONTÁCTANOS

Av. México Japón 310, Cd. Industrial, C.P.38010 Celaya, Gto., México

 

+52 461 611 9319

 

ventas@infursa.com.mx

 

www.infursa.com.mx

Derechos reservados 2018 infursa.

Diseñado por cuatro comunicación integral